Nosotros

 

Restaurante Tradicional Zapoteca

Azucena Zapoteca nace del corazón vivo del arte culinario de los Valles Oaxaqueños, presenta una comida tradicional que refleja el aroma y el sabor de la tierra zapoteca, al paso del tiempo la azucena zapoteca nos representa como la parte pura y orgánica que se utiliza en nuestra comida, así como nuestra cultura zapoteca nos da esa raíz que nos conecta con las parte más profunda y flolklorica de nuestros elementos esenciales, como lo son nuestros moles, chiles rellenos, tortillas hechas a mano, etc.

Desde 2004

Nuestra cocina nace en el 2004 con el fin de poder ofrecer a nuestros invitados una experiencia ancestral unica, tomando como base el miticismo de nuestra propia cultura, cada uno de nuestros platillos tiene una historia que contar, y la narra conforme se va comiendo en cada bocado.

Por que elegirnos

15 Años de Experiencia

Tenemos 15 años de experiencia, lo que nos ha permitido fortalecer nuestros servicios, buscando cada dia poder ofrecer una experiencia inigualable.

Comida Tradicional

Todos los platillos están basados en la comida tradicional de Oaxaca, basandonos en nuestra herencia cultural culinaria.

Ingredientes Orgánicos

Tenemos como objetivo obtener productos orgánicos y locales, para poder ayudar a los agricultores que manejan métodos de siembra tradicionales.

Visita Nuestro Canal

Nuestros Chefs

Israel Méndez Mendoza
Chef Tradicional

Hoshimar Vásquez
Chef

Visitanos

Dirección

Carretera a Puerto Ángel, Kilómetro 23.5
Centro, 71506 San Martín Tilcajete, Oax.

Contacto

951 524 92 27
tilcajete@azucenazapoteca.com

Visítanos

Los 365 días del año
8:00 am - 6:00 pm